Todo lo que debes saber sobre los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ que llegan mañana

No queda nada para que Telecinco de un paso adelante y estrene los nuevos episodios de su comedia estrella: ‘La que se avecina’. La noche del pasado domingo, la cadena anunció a todos sus espectadores que los nuevos capítulos verán la luz este mismo miércoles.

Antes de ver las nuevas tramas de la serie, te contamos todo lo que debes saber sobre ellos para que puedas enfrentarte al visionado de la ‘nueva temporada’.

¿Dónde se quedo la historia?

El último capítulo visto terminó por todo lo alto con un Antonio Recio que entraba en coma en un hospital. Berta utiliza lo ocurrido para comenzar a tontear con Fermín pero de pronto recibe una llamada: Antonio ha despertado.

Por otro lado vimos como Alba recio sentía la llamada del Señor, y empujada por las risas de sus amigas decidía meterse a monja.

Maite por su parte ha decidido crear su propio negocio, un lugar para masajes que cuenta con la inversión de Bruno y que por lo que parece también contará con las manos de la Chusa y Amador…

Nines que había fingido un secuestro regresa a Montepinar tras pedir a los vecinos de la comunidad una gran cantidad de dinero por su rescate. El detalle no le ha gustado y piensa cobrárselo.

Los cameos

Mario Vaquerizo, el polifacético artista, representante y productor madrileño y seguidor confeso de ‘La que se avecina’, volverá a Montepinar para ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola, la hija de la gran Estela Reynolds.

Otro de los cameos que se unen a la lista de famosos que han pasado por la producción es Edurne. La artista madrileña se pondrá en la piel de Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque que compartirá con él sus ideas sobre la gestión de un bar.

No se trata de una nueva temporada

Los nuevos episodios no conforman parte de una nueva temporada, son los cinco episodios restantes de la temporada número 11, los que llegan desde el capítulo 9 al 13.

Los últimos episodios de Javier Maroto

Antonio Pagudo dejará la serie tras los cinco capítulos que restan en emisión. El actor abandona su papel de Javier Maroto tras todos los años trabajados en el proyecto. Pagudo pasa a la competencia, Antena 3, donde protagonizará la nueva comedia de la cadena: Benidorm.

Una nueva temporada prevista

Los productores de la ficción tienen previsto para los próximos meses el rodaje de una segunda tanda de la duodécima temporada, que ya cuenta con sus primeros episodios rodados por el equipo.

Así la serie tal y como la conocemos puede cambiar. Los altos cargos de la ficción tiene previsto darla un cambio para el que se barajan una multitud de opciones que van desde un spin-off centrado en uno de los personajes hasta una mudanza.

Por tanto el último capítulo de la tanda de la temporada 12 cobra especial importancia, pues en él se darán las primeras pinceladas de lo nuevo de ‘La que se avecina’.

Las nuevas tramas

Amador sigue empeñado con su amor por Barbara y con el objetivo de sorprenderle entrará en una cadena de mentiras que pondrán en peligro todo lo que intenta construir con ella. 

Después de que Lola y Javi probasen los servicios de Martina, la masajista, este se enamora de ella profundamente…¿nueva crisis?

Maite y Fermín, por su parte, se verán obligados a entrar en acción; la Cuqui, tratando de boicotear el romance de su ‘ex’; y el padre de Lola, empleándose a fondo para que el matrimonio de su hija con Javi prosiga contra viento y marea.

Antonio, recién despertado, no parece el mismo. Los cuidados de Berta parece que le han ablandado. Y Alba se convierte en la primera monja transexual de España, teniendo que soportar muchísimos prejuicios.

Todo esto se une a una multa que les llega de parte de la Seguridad Social por tener trabajando a un inmigrante sin papeles.