miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Élite Todo lo que debes saber sobre 'Élite' antes de ver su tercera...

Todo lo que debes saber sobre ‘Élite’ antes de ver su tercera temporada

-

- Publi -

El próximo 13 de marzo Netflix estrena la tercera temporada de su serie adolescente ‘Élite’. Ocho nuevos episodios centrados en el regreso de Polo al colegio de élite Las Encinas. Nuevos misterios, personajes y mucho más.

Pero antes de ver la tercera tanda de capítulos deberías saber todo lo que pasó en las anteriores. Aquí podrás ponerte al día.

- Publi -

La primera temporada de la serie se centra en el asesinato de Marina, una joven estudiante, hermana de Guzmán. El culpable es Polo, uno de sus mejores amigos, que es pillado por Carla después de cometer el asesinato.

Marina y Samuel en ‘Élite’

En la segunda temporada llegan nuevos personajes al colegio, Valerio, el hermano de Lu, con quién tiene una tensión un tanto peculiar. Rebeka es una joven de barrio que se hace amiga de Samuel, el mejor amigo de la joven asesinado. Y Cayetana, una chica que lo hace todo por aparentar y que viendo que no encaja con nadie, acaba haciéndose novia de Polo.

Polo, con el asesinato sobre sus espaldas, acaba aceptando su error y contándoselo a Ander, que le incita a contar todo lo que hizo. Sin embargo, no será Polo el que cuente toda la verdad. Lo hará Carla, después de un plan organizado por Samuel para que toda la verdad salga a la luz.

Polo en ‘Élite’

- Publi -

Entre Carla y Samuel comienza a surgir algo durante esta segunda temporada, y vemos la parte más sentimental de la chica.

Cayetana, que también se había enterado del asesinato, ayuda a Polo y esconde el trofeo con el que la mató. Esto ayuda a Polo a no entrar a prisión, pero ahora todo el mundo sabe que él es quién mató a Marina.

Imagen de la tercera temporada de ‘Élite’

Gúzman y Ander no pararán hasta que Polo pague por lo que ha hecho… ¿Cómo será su regreso al instituto? ¿Cuales serán los nuevos misterios en Las Encinas? El 13 de marzo lo sabremos.

- Publi -