La segunda temporada de ‘Estoy vivo’ está a punto de comenzar en TVE y hasta entonces la cadena nos ofrece distintas promos con pequeños avances de lo que podremos ver en los nuevos capítulos. Os dejamos la última.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto junto a Alejo Sauras y Anna Castillo. Un elenco al que se suman Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes enfrentarán a los protagonistas a un pasado desconocido.

Nada será igual…

Nada será igual en los nuevos capítulos pues una sorpresa provocada por un cataclismo cambiará todas las relaciones entre los personajes. El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero y vivirán un auténtico shock cuando el pasado irrumpa en sus vidas.

Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo encabezan un reparto que completan Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

En estos nuevos capítulos se incorporan los actores Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes irrumpirán en la vida de los protagonistas, enfrentándolos a un pasado cuya existencia desconocían. Laura Quirós encarnará a una niña a la que le rodea un gran misterio.

El barrio madrileño de Vallecas seguirá siendo el escenario habitual, con una visita al pueblo gallego de Moaña. En la localidad pontevedresa se localizan los orígenes del Enlace, el ser sobrenatural interpretado por Alejo Sauras y bautizado como Iago que acompaña a Márquez, el protagonista interpretado por Javier Gutiérrez.

Todo está conectado en la segunda temporada de ‘Estoy vivo’ (Video)
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia