lunes, junio 1, 2020
Inicio La que se avecina Todas las tramas de la nueva temporada de 'La que se avecina'

Todas las tramas de la nueva temporada de ‘La que se avecina’

-

- Publi -

‘La que se avecina’ llega este miércoles a Telecinco con sus nuevos episodios. Esta 11 temporada no dejará indiferente a nadie y desde Cultura en Serie queremos repasar cuales serán las tramas más importantes de las nuevas entregas.

La lucha de los vecinos por controlar a la nueva ‘Hillary Clinton’ de Mirador de Montepinar, la pérdida de los Cuquis de la patria potestad de sus hijos, el porcio ‘espiritual’ de los Recio y la llegada de tres nuevos personajes, cambiarán el statu quo del inmueble.

Maite y Amador pierden la patria potestad de sus hijos

- Publi -

Tras ser denunciados por sus hijos, los Cuquis acuden a juicio, donde el juez otorga a Teodoro la patria potestad de los menores. Maite se verá obligada a salir de su vivienda y a cumplir los estrictos horarios de visitas a sus hijos impuestos por su cuñado. 

Teodoro, tutor legal de los Cuquitos

“Ante un problema sencillo piensa en cómo lo abordaría Amador y haz todo lo contrario”: esta es la máxima que aplicará Teodoro como tutor de sus sobrinos. Su comprensión, empatía y carisma le permitirán ganarse la confianza de los pequeños en esa etapa, en la que contará con la ayuda de Chusa. 

Antonio y Berta se porcian ‘espiritualmente’

El romance fallido de Berta con Ongombo y la recuperación de su hogar in extremis gracias a los 27.000 euros de Enrique pasarán factura a los Recio, que comenzarán a vivir como compañeros de piso. Ante la negativa de Berta de prepararle la comida y lavarle la ropa, Antonio tratará de adaptarse a la nueva situación doméstica. 

Enrique y Alba en crisis

- Publi -

La monotonía de la vida cotidiana, la titánica labor que requiere ‘El Rinconcito de Alba’ y el fracaso de sus nuevas iniciativas empresariales provocarán una crisis en la relación sentimental entre Alba y Enrique. 

Coque, un hombre con estrella, y Bruno, al borde del delirio

Tras la muerte de su padre, Coque hereda 300.000 euros y una finca en Extremadura y decide independizarse, comprándose una caravana nueva. Su boyante situación económica atraerá a los vecinos, que le propondrán insólitos negocios. Bruno, por su parte, aterrado por el ‘fantasma’ de Carmelito, ingresará en una clínica mental. 

Raquel, Nines y Maite conviven bajo el mismo techo

A cambio de un elevado alquiler, Raquel y Nines acogen a Maite en su hogar. Cansada de trabajar como asalariada, Raquel se estrenará como wedding planner, negocio en el que tendrá como socia a Alba, encargada de ofrecer el servicio de catering.  

Fermín y Vicente, flamantes esposos con nuevas obligaciones

- Publi -

Tras darse el ‘sí, quiero’ y disfrutar de una meteórica luna de miel, Fermín y Vicente inician su convivencia conyugal. Vicente, jubilado con una hipoteca inversa, exige a su marido que traiga dinero a casa. 

Fina encuentra la horma de su zapato: su nueva y retorcida cuidadora

Ingresar en una residencia o someterse al control de una cuidadora profesional es el dilema, impuesto por su hijo, al que se enfrentará Fina. Asesorada por Menchu, colará a Clara en el proceso de selección, que acabará logrando el empleo. Para tratar de impresionar a Diego, la joven se tomará muy en serio su labor.

Menchu, pendiente del bienestar físico y emocional de sus hijos

Múltiples facturas y un largo y doloroso proceso de rehabilitación es el saldo del desgraciado ‘accidente’ de Josito (Darío Paso), que casi le cuesta su vida. Menchu se desvivirá por cuidar a su hijo menor, que se ilusionará con su fisioterapeuta Martina, y por animar a su primogénita Yoli, deprimida tras romper con Teodoro. 

Javi y Lola, un matrimonio en crisis

Problemas de convivencia, discusiones e ingresos reducidos amenazan el matrimonio de Javi y Lola, que atraviesa uno de sus peores momentos.

- Publi -