martes, marzo 2, 2021
Inicio Imágenes Mañana en "Velvet": Ana se resiste a dejar escapar a Alberto, ¿conseguirá...

Mañana en “Velvet”: Ana se resiste a dejar escapar a Alberto, ¿conseguirá detenerlo?

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana jueves en prime time el undécimo episodio de la tercera temporada de VELVET. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Bajo sospecha), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros. En su anterior capítulo, VELVET batió máximo de temporada por tercera semana consecutiva (3.266.000).

La vuelta de VELVET viene cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

“A un océano de distancia”

Enlaces patrocinados

Ana está dispuesta a confesar su amor a Alberto y corre a buscarlo. Pero Alberto ya se ha ido al aeropuerto. Ana no quiere dejarle escapar y corre a detenerlo. ¿Será capaz de llegar a tiempo?

Mientras, la salida de Alberto da paso a la llegada de Enzo Cafiero. Las galerías reciben al magnate italiano con recelo y miedo, pero el italiano quiere hacer comprender a sus nuevos empleados que no tienen nada de qué preocuparse. ¿Será cierto?

Lucía consigue un buen médico para que Rita y Pedro puedan quedarse embarazados de una vez. Pero lo que ninguno espera es que quizás el problema para concebir no sea de Rita, si no de Pedro.

Enlaces patrocinados

La boda de Patricia es inminente. El momento de su unión con Valentín por fin ha llegado, pero en el último momento, una confesión de amor sincera por parte de Jonás le hará plantearse todo.

Cristina se siente sola y arrinconada. No quiere ser madre soltera y ahora que ha perdido a Alberto para siempre siente que necesita recurrir a alguien que la cuide. Aunque ese alguien sea el pobre Víctor al que hace regresar desde Valladolid. Ahora sólo falta que Cristina reúna el valor de contarle de quién es realmente el niño.

Enlaces patrocinados