sábado, noviembre 27, 2021
InicioLa casa de papelTodas las despedidas de 'La casa de papel'

Todas las despedidas de ‘La casa de papel’

-

‘La Casa de Papel’ es una de las series más vistas desde su estreno en el año 2017. Sin embargo, en diciembre de este año, la ficción llegará a su fin. Sus actores se preparan para despedirse de uno de los rodajes televisivos más importantes de Antena 3 y Netflix.

No es la primera vez que los actores se despiden de la pantalla y del rodaje. Ya que antes de que Netflix firmase nuevas temporadas la serie se daba por concluida. Sin embargo esta vez es distinto, la despedida si que es definitiva, el atraco final está cerca, los actores se despiden de sus personajes y de esa aventura fascinante que representa uno de los atracos más importantes de la historia.

Todos los espectadores están a la expectativa de ver como Álex Pina y Esther Martínez Lobato finalizan el atraco de la banda de mono rojo. Aunque ya el rodaje finalizó hace unos meses, no hay se ha filtrado ninguna información en los medios de comunicación y las redes sociales.

 ¿Cómo se despidieron los actores?

Cuando finalizó el rodaje de la serie, los actores de ‘La Casa de Papel’ no dudaron en despedirse a través de sus redes sociales sacando su lado más nostálgico. Aunque ya anteriormente hemos podido asistir a alguna despedida de los actores y actrices que finalizaron su participación en la serie, ahora lo hacen todos.

Y para que te unas a esta ola de despedidas, te dejamos algunos de los mensajes que postearon los actores en sus redes sociales.

Álvaro Morte, “El Profesor”: “…Agradecido por tanto, por todo… Y a ti querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”.

Miguel Herrán, “Río”: “Río…/ Ha sido un viaje increíble junto a ti…/Hoy cerramos  una etapa juntos…/ Y solo puedo decirte dos cosas…/ GRACIAS Y TE QUIERO”.

Itziar Ituño, “Inspectora Raquel Murillo”:“¡Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!”.

Jaime Lorente, “Denver”:“Denver/ Todo el corazón que hay ahí dentro”.

Pedro Alonso, “Berlín”: “Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Ta escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa./ Ha sido un viaje extraordinario @alvaromonte Uno de esos que merecen realmente ser guardado en un cofre para los tesoros después de la odisea”.

La nueva temporada