sábado, enero 23, 2021
Inicio Actualidad Todas las claves de 'Cuerpo de élite', la nueva comedia de Antena...

Todas las claves de ‘Cuerpo de élite’, la nueva comedia de Antena 3

-

Enlaces patrocinados

‘Cuerpo de Élite’, es la nueva serie original de Atresmedia Televisión, que muy pronto se estrenará en el prime time de Antena 3.

Tras lograr un éxito rotundo con ‘Allí abajo’ (la serie más vista de 2017), Atresmedia Televisión estrena en este 2018 esta nueva apuesta por la comedia.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, la serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros.

Enlaces patrocinados

Esta nueva producción del sello Series Atresmedia está dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Los secretos de Cuerpo de élite

Humor gamberro

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas.

Enlaces patrocinados

‘Cuerpo de élite’ explora la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan.

Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

‘Cuerpo de élite‘, la nueva serie original de Atresmedia Televisión que muy pronto se estrenará en el prime time de Antena 3, es la adaptación televisiva de la exitosa película homónima.

De una película de éxito

Estrenada en 2016, la película de Atresmedia Cine Cuerpo de élite se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Más de un millón de espectadores y una recaudación de 6,5 millones de euros.

Como en la película, la serie cuenta con Atresmedia y MOD Producciones como artífices de la producción. Joaquín Mazón, director del filme, también es el director de la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La trama

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite – aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca…

Parodia de la actualidad

La nueva serie de Atresmedia Televisión no le da la espalda a la actualidad. Con su espíritu gamberro y desenfadado, no dudará en acercar con humor al espectador a la situación actual del país. Se abordan temas de actualidad, escándalos políticos, se aludirá a personajes públicos fácilmente reconocibles, siempre desde el humor y la ironía.

[justified_image_grid facebook_id=164651734098007 facebook_album=205368290026351]

Enlaces patrocinados