lunes, julio 4, 2022
InicioOtras series'Tierra amarga' incorpora a Lütfiye (Hülya Darcan), el personaje que cambiará el...

‘Tierra amarga’ incorpora a Lütfiye (Hülya Darcan), el personaje que cambiará el rumbo de la historia

-

‘Tierra amarga’ incorpora desde esta semana a la actriz Hülya Darcan que dará vida a Lütfiye, la tía materna de Fikret.

La actriz cuenta con una amplia trayectoria en cine, habiendo participado en más de 60 títulos. En televisión, el público turco la ha podido ver en numerosas series como ‘Palabra de honor’, ‘Sra. Dila’, ‘Las mil y una noche’ o ‘Mi corazón te eligió a ti’.

¿Quién es Lütfiye en ‘Tierra amarga’?

Lütfiye es la tía materna de Fikret, la hermana mayor de Safiye, su madre. Desde la muerte de su marido, Muzaffer, gran amigo de Fekeli, vive sola en Bursa.

La mujer es uno de los nombres más conocidos de la ciudad. Su vestuario elegante y colorido revela su forma de ser: alegre y cariñosa con todos.

Su elegante vestuario siempre ha sido diseñado por ella misma. Es una excelente modista, sin embargo, su marido no quería que se dedicara a ello.

Al conocer a Züleyha, pronto se dará cuenta de que comparten afición, lo que las acercará desde el principio.

La llegada de Lütfiye a Çukurova

La venganza de Fikret contra los Yaman complica la situación por momentos. Fekeli teme que haya derramamiento de sangre y busca una solución para rectificar la actitud de su sobrino.

Fekeli viaja hasta Bursa en busca de Lütfiye, la única persona que cree que puede hacer cambiar a Fikret, hacerle olvidar su venganza contra los Yaman.

Lo cierto es que la expresión de amargura de Fikret cambia al ver a su tía en Çukurova, pero no podrá evitar el endurecimiento de sus acciones contra los Yaman…. Pronto dejará de ser un secreto que Fikret es el hijo bastardo de Adnan Yaman.