lunes, marzo 8, 2021
Inicio Acacias 38 Teresa descubre que Cayetana ha usurpado su verdadera identidad, del 21 al...

Teresa descubre que Cayetana ha usurpado su verdadera identidad, del 21 al 23 de marzo en “Acacias 38”

-

Enlaces patrocinados

acacias-21mar-003

Capítulo 240 (lunes, 21 de marzo): Teresa se arrepiente de su desplante a Mauro y le pide ayuda dispuesta a enfrentarse con su pasado.

A pesar de la oposición de Sor Brígida, Mauro consigue entrevistarse con Teresa y le enseña una foto de cuando ella era niña, pero Teresa recibe la noticia con rechazo y le echa. Los ardides de Cayetana dan resultado y la reina le envía un telegrama aplaudiendo su iniciativa con los solados repatriados e invitándola a Palacio.

Enlaces patrocinados

Casilda, a pesar de faltar a las normas del altillo llevando a Martín, es protegida por sus compañeras a cambio de la promesa de no volver a hacerlo. Lourdes continúa hundiendo a su hija para hacerse cargo de la obra del inmueble y así poder robar. Trini intenta conseguir la ayuda de Fabiana para saber el destino del dinero que está robando Lourdes, pero la criada no accede. Sin embargo, Trini consigue ver el destinatario de un sobre que Lourdes lleva en el bolso: Fidencio Cabreras, Argentina.

Pablo le presenta a Leonor la tirada que ha hecho con Maximiliano de la novela Servir y Callar. Las criadas están felices con la noticia. Teresa se arrepiente de su desplante a Mauro y le pide ayuda. Está dispuesta a enfrentarse con su pasado.

Enlaces patrocinados