sábado, enero 23, 2021
Inicio Más que series Terapias para avivar la llama del amor, segundas oportunidades y vida espartana,...

Terapias para avivar la llama del amor, segundas oportunidades y vida espartana, en ‘Casados a primera vista’

-

Enlaces patrocinados

‘Casados a primera vista’ vuelve mañana a su cita en el Prime Time de Antena 3 tras liderar la noche de su estreno y mantenerse líder de las privadas con una media del 12,4% de cuota de pantalla y lo hace con terapias para avivar la llama del amor, segundas oportunidades y vida espartana.

Tras una luna de miel que fue de mal en peor, Tamara y Álvaro volverán a Madrid para reunirse con sus familiares más cercanos y tomar la decisión final. Recordarán los momentos vividos y verán, por primera vez, algunos instantes importantes de su boda que les ayudarán a conectar con las emociones que sintieron. Tamara reprochará a Álvaro su falta de interés por conocerla basándose solo en lo físico y todos pondrán sobre la mesa sus puntos de vista antes de tomar una decisión definitiva.

Julián y María José encontraron algunos puntos en común, pero también han vivido algunos desencuentros que han distanciado al matrimonio. Sin embargo, asistirán juntos a todo un acontecimiento familiar: el cumpleaños de Michi. Los hombres se quedarán a solas y aprovecharán el momento para intercambiar opiniones y algunos consejos para triunfar en el matrimonio. Mientras, las mujeres harán lo propio compartiendo vivencias matrimoniales. Pero cuando la armonía y el buen rollo parece que reinan en el ambiente, los celos de María José volverán a aparecer.

Enlaces patrocinados

Después del encontronazo de madrugada que sufrieron Noelia y Raúl durante su luna de miel en Edimburgo, a la que la pareja puso fin de forma abrupta, asistirán a terapia de pareja para descubrir cómo han llegado a esta situación tan tirante y si existe alguna posibilidad de salvar su relación. Para que ambos empaticen, la psicóloga Silvia Sanz les propondrá una etapa transitoria de convivencia en un terreno neutral. La pareja intentará dar este paso hacia adelante. Sin embargo, un detalle inesperado por parte de Raúl podría cambiar el curso de esta relación avocada al fracaso.

Tras la primera noche de Carolyne y Sheyla sin Pepa en la misma cama, Carolyne se irá a trabajar dejando a Sheyla al cargo de la casa y preparándole una sorpresa por su “aniversario” de boda. Juntas intentarán reavivar “la llama del hogar” y brindarán con tequila compartiendo confidencias. Sheyla terminará confesando sus sentimientos sobre la vida en el pueblo y ambas se darán un respiro yendo a Madrid a cenar. De camino, harán una parada en casa de la madre de Carolyne, ¿qué feeling habrá entre suegra y nuera?

Alessandra y Adrián compartieron con humor tareas y aficiones y una noche apasionada. Ahora, la pareja irá a entrenar y a hacer la compra para preparar una cena romántica. Aunque las cosas no les saldrán exactamente como pensaban, ambos se lo tomarán con buen humor hasta la noche de chicas. Adrián tendrá que salir por primera vez con su mujer y sus amigas, ¿tendrá la pareja su primera discusión? Pero el matrimonio aliviará tensiones en un segundo round fogoso que dejará a Alessandra más satisfecha que la última vez.

Enlaces patrocinados

La pareja formada por Dámaris y Gabriel prefirió poner el problema de la comida sobre la mesa y encararlo. Ahora afrontan la convivencia en Sevilla y ambos están preocupados. Gabriel irá nervioso a buscarla a la estación y le preocupa que su estilo de vida afecte a la relación, ya que le ha pasado en anteriores ocasiones. Dámaris, que no llegará con la mejor disposición a la convivencia, pasará un día de gimnasio y dieta extrema que le hará temer que toda su estancia allí se base en un estilo de vida espartana que no está dispuesta a aguantar.

Enlaces patrocinados