Antena 3 emite este miércoles 23 de enero, en prime time, el tercer episodio de ‘Matadero’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La ficción de Antena 3 ha llegado arrasando en audiencia. ‘Matadero’ se estrenó el seduciendo a 3.336.000 espectadores y un 21,6% de cuota, resultado con el que se convierte en el estreno de ficción más visto de la temporada.

Tras sus dos primeras emisiones, la nueva serie de Antena 3 es la ficción más vista del curso, líder absoluta promediando 2,9 millones de espectadores por episodio, con un 18,7% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia de 8,3 puntos de ventaja con respecto a su principal competidor.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Capítulo 3: ‘Romance de las dos hermanas’

Almudena regresa a su casa tras haber pasado la noche en casa de su hermana María José. Quiere comprobar que sus cerdos se han comido el cadáver de Francisco, pero lo que allí encuentra es a Teo y Pascual, los hombres de Don Julio, que les están esperando para exigirles la droga que estaba en propiedad de Francisco. Almudena y Alfonso son secuestrados.

Horas después, Almudena les confiesa que la droga se encuentra en una taquilla del mercado de Benavente. Les facilita la llave a cambio de su libertad…

Por otro lado, la investigación del crimen de la gasolinera continúa. María y Jacobo descubren que no hubo robo en la caja, un asesino sigue suelto…

Mientras, Vasco visita la granja de Salvador. Busca los crotales de dos animales concretos, sabe que él también se adueñó de uno de los cargamentos de cerdos de Francisco.