Antena 3 emite este miércoles 27 de febrero, en prime time, el octavo episodio de ‘Matadero’, serie original de Atresmedia Televisión.

La ficción de Antena 3 aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada. Tras sus siete emisiones, ‘Matadero’ es líder de su franja promediando cerca de 2 millones de espectadores por episodio, con un 13,3% de cuota de pantalla, lo que supone una diferencia de un punto de ventaja con respecto a su principal competidor.

Además, ‘Matadero’ lidera también en target comercial (13,7%) donde aventaja en a su principal rival en 1,8 puntos.

En diferido, ‘Matadero’ promedia casi 300.000 visionados por capítulo. En Atresplayer, la serie de Antena 3 mantiene una media cercana a 150.000 visionados por capítulo cada semana.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo. 

Así es el capítulo 8: ‘La frontera nos espera’

Almudena sigue en solitario fabricando droga, no está dispuesta a dejar pasar tan suculenta oportunidad. Por su lado, Alfonso se afana cada vez más para conseguir su plaza con la oposición y decide sobornar al decano…

Pero el plan de D. Julio es hacer que el negocio sea suyo y manda analizar la droga de Almudena, extraer sus componentes y poder comenzar a fabricar de manera independiente. Para rematar su jugada, encarga a Teo que acabe con la vida del portugués Da Silva.

En la investigación María se hace con una grabación del momento de la gasolinera y descubre la imagen de Vasco. Además, solicita una orden de registro para la casa de su tía Almudena.

Cristina continúa en manos de Vasco, quien le obliga a emprender una peligrosa huida, Teresa continúa en estado muy grave en el hospital y Coral ve en televisión una noticia que le deja atónita: el asesinato de su amante Francisco…

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 190, Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.