martes, enero 26, 2021
Inicio Acacias 38 Telmo comete un robo para destapar toda la verdad, avances del 24...

Telmo comete un robo para destapar toda la verdad, avances del 24 al 28 de septiembre en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 854 (lunes, 24 de septiembre): Felipe empieza a sospechar que el interés de Samuel por Lucia es algo más que amor.

Enlaces patrocinados

Lucía y Samuel en su cita romántica son interrumpidos por Telmo. La joven se molesta ya que intuye que su visita es obra de Celia. Cuando llega a casa Lucia acusa a Celia de intentar manejarla. Lucia termina por confesarle que es la hija de los Marqueses de Válmez. La joven pedirá un adelanto de su asignación para ayudar a Samuel; tras la revelación Felipe empieza a sospechar que el interés de Samuel por Lucia es algo más que amor.

Rosina y Leonor hacen todo lo posible por hacer de Casilda una señorita; empiezan por encargar a Susana unos vestidos acordes a su nueva posición.

Cesáreo ensucia el portal por indicación de Rosina, los señores achacan esa suciedad a la enfermedad de Servando quien sigue inmerso en la idea de escribir él solito la obra de teatro.

Enlaces patrocinados

Telmo acude a Salamanca a visitar al prior quien lo tacha de inútil por no impedir el acercamiento entre Lucía y Samuel. Por su culpa se van a quedar sin todo lo que tiene de Lucía. Telmo sorprendido pregunta al prior a que se refiere con todo.

Enlaces patrocinados