sábado, enero 23, 2021
Inicio Más que series Telecinco vuelve a apostar por "Hable con ellas"

Telecinco vuelve a apostar por “Hable con ellas”

-

Enlaces patrocinados

Tras la sorprendente retirada en el mes de septiembre de “Hable con ellas” Telecinco ha decidido volver a apostar por el espacio. La cadena escusó su retirada diciendo que las reposiciones de “La que se avecina” tenian los mismos datos de audiencia con coste nulo. Tal y como ha adelantado Bluper.es la fecha de vuelta aún no está decidida.

A día de hoy solo se han confirmado tres nombres de los cinco, según avanza Yotele. Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos habrían confirmado su vuelta al espacio mientras que aún no se sabe nada de Rocío Carrasco y Alyson Rae Eckmann. Según este mismo portal el programa podría estar  buscando caras nuevas y Raquel Sánchez Silva sería una de las candidatas.

La carta de presentación de “Hable con ellas”

Enlaces patrocinados

Unidas por un común denominador, su pasión por la comunicación, y haciendo gala de una marcada personalidad, cinco mujeres de distinta edad, experiencia y procedencia, entrarán en acción en “Hable con ellas en Telecinco” con un claro objetivo: conducir un espacio de late night sorprendente y original.

En cada edición, las presentadoras participarán de manera conjunta en la dinámica del programa presentando, entrevistando y debatiendo. Seducirán, interrogarán y despertarán el interés de sus interlocutores, a los que convertirán en protagonistas y copartícipes de sus dinámicas. Cada una con su estilo personal, sentido crítico y particular enfoque aportará un valor añadido al programa.

Enlaces patrocinados