sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras seriesTelecinco tira la toalla con 'Café con aroma de mujer' y la...

Telecinco tira la toalla con ‘Café con aroma de mujer’ y la desplaza a Divinity

-

‘Café con aroma de mujer’ se estrenó el pasado miércoles 2 de noviembre en Telecinco, pero la serie cambia de canal y de horario. Protagonizada por William Levy, el actor ha conquistado a una gran parte de la audiencia por su personaje y su físico. Durante varios meses la ficción estuvo dentro del top 10 de series más vistas de Netflix.

El drama se emitirá a partir del lunes 21 de noviembre en el canal de Divinity, a partir de las 19:45 horas, de lunes a viernes. Esta telenovela ha sufrido varios cambios de horario, ya que en un primer momento comenzó a emitirse a las 18:55 horas, restando una hora de duración a ‘Sálvame Naranja’ y eliminando ‘Sálvame Sandía’.

Con el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, la cadena decidió comenzar a retrasarlo, en una misma semana la ficción ocupó varios horarios diferentes, pero el pasado lunes 7 de noviembre su franja se situaba a las 20:00 horas. La telenovela no ha conseguido los resultados esperados, con poco más de un 7% de cuota de pantalla, cifras muy inferiores a las que conseguían ‘Sálvame Naranja’ y Sálvame Sandía.

La cadena buscaba una solución y optó por emitir reposiciones a las 6:00 horas de la mañana, pero tampoco llegó a obtener los datos esperados. Mediaset España ha optado por decirle adiós y darle nueva oportunidad en Divinity, donde la media de audiencia es del 2% de share.