domingo, junio 16, 2024
InicioOtras seriesTelecinco sorprende con el anuncio de su nueva serie turca 'Una vida...

Telecinco sorprende con el anuncio de su nueva serie turca ‘Una vida perfecta’

-

Con la temporada televisiva acercándose a su final, las cadenas comienzan a definir sus programaciones de verano.

Este año, la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos de París marcarán la pauta en el panorama televisivo. Telecinco, en particular, se prepara para realizar cambios significativos en su parrilla.

Una vez finalizada la serie ‘El marqués’, con tres episodios restantes, Telecinco presentará ‘Una vida perfecta’, una serie turca cuyo título original es Şahane Hayatım.

Este anuncio fue realizado el domingo pasado a través de una promoción, marcando el retorno de Telecinco a las series turcas tras el intento fallido con ‘La Traición’ el verano anterior.

‘Una vida perfecta’ consta de una temporada de 30 capítulos de dos horas de duración cada uno. La trama sigue a Sebnem Gümüşçü, una mujer que lucha por superar las injusticias de su pasado y los crímenes que cometió, mientras su oscuro pasado continúa persiguiéndola.

El reparto de ‘Una vida perfecta’ está liderado por Hilal Altınbilek, conocida por su papel en ‘Tierra amarga’, y Nesrin Cavadzade, destacada actriz de ‘Pecado original’. Ambos actores han ganado popularidad en España gracias a sus roles en estas series turcas emitidas por Antena 3.

También forman parte del elenco Onur Tuna, Yiğit Özşener, Serkan Keskin y Sumru Yavrucuk, quienes aportan su talento y experiencia a esta nueva apuesta de Telecinco.

Mediaset espera que esta nueva serie atraiga a los espectadores de Antena 3, recuperando así a un público que se ha volcado hacia la competencia. Con una única temporada de 30 capítulos, Telecinco podría optar por más de una emisión semanal o dividir cada episodio en dos partes, dependiendo de la respuesta de la audiencia.

‘Una vida perfecta’ se perfila como una de las principales ofertas de Telecinco para este verano, prometiendo una historia llena de suspense, amor y drama que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.