sábado, abril 20, 2024
InicioMía es la venganzaTelecinco programa un maratón de 'Mía es la venganza' el domingo

Telecinco programa un maratón de ‘Mía es la venganza’ el domingo

-

‘Mía es la venganza’ se enfrenta al desafío de establecerse en el competitivo horario de la tarde, con una audiencia que oscila entre el 7% y el 9% de share.

Telecinco, consciente de que estos formatos necesitan tiempo para madurar, como lo demostró ‘La Promesa’, tiene la intención de acelerar el proceso. Han decidido hacer de las mañanas de domingo el escenario perfecto para retransmitir la serie encabezada por Lydia Bosch.

Según FórmulaTV, Mediaset está planeando un cambio de estrategia para las mañanas de fin de semana. Anteriormente, las repeticiones de Got Talent España ocupaban estos espacios, pero ahora Telecinco ve en ellos una oportunidad para fortalecer su horario de tarde.

Así, los sábados se dedicarán a la retransmisión de ’25 palabras’, mientras que ‘Mía es la venganza’ se emitirá en la franja matutina de los domingos. Un primer intento en este sentido el pasado fin de semana resultó en un 4,3% de share el sábado 17 de junio, y un 3,1% el domingo 18.

Mediaset ha tomado la decisión de agrupar las repeticiones en un solo día. De esta manera, se emitirán desde las 08:20 hasta las 13:30, hora en que comenzará ‘Socialité’.

En total, se ofrecerán cinco horas de programación, una auténtica maratón que permitirá a los espectadores ponerse al día con los episodios que hayan podido perderse.

La idea de Telecinco es que la serie siga consolidándose en la tarde, dándole así un resurgimiento rápido. ‘Mía es la venganza’, protagonizada por Lydia Bosch, se sitúa actualmente en tercer lugar, por detrás de ‘La Promesa’ y ‘Amar es para siempre’.

Este cambio de estrategia podría estabilizar las cifras, preparando el terreno para un posible aumento en el futuro.

‘Mía es la venganza’ es la apuesta fuerte de Telecinco por retornar a las series diarias, 14 años después del final de ‘Yo soy Bea’. Es una producción de alta envergadura técnica, con 8.000 metros cuadrados de decorados y 8.000 metros cuadrados entre platós y exteriores.

La trama se centra en una tragedia que determina el futuro de los personajes principales. Sonia (Lydia Bosch) y Mario (José Sospedra) están unidos por las consecuencias de un terrible accidente ocurrido hace 20 años. Sonia escapaba en su coche, pero perdió el control y cayó en un lago, salvando solo a una de las dos niñas a su cargo, su hija Olivia (Natalia Rodríguez).

Veinte años después, Sonia es una empresaria destacada en la región y propietaria del exclusivo club deportivo Los Olivos. Pese a su aparente frialdad, esconde un tormento y un profundo sentimiento de culpabilidad. Por su parte, Mario se ha transformado en un hombre atractivo, cuyo odio y deseo de venganza lo consumen. Se infiltra en Los Olivos bajo una falsa identidad para llevar a cabo su plan de venganza.