sábado, mayo 25, 2024
InicioAcacias 38'Mia es la venganza', nueva serie diaria para las tardes de Telecinco...

‘Mia es la venganza’, nueva serie diaria para las tardes de Telecinco con la creadora de ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Telecinco busca recuperar el liderazgo y la clave parece estar en sus tardes. El declive de ‘Sálvame’ ha provocado una bajada histórica en los datos de la cadena de Fuencarral, que parece que volverá a apostar por una serie de emisión diaria.

Aunque en los últimos 14 años ‘Sálvame’ ha ocupado casi la totalidad de las tardes de Telecinco, lo cierto es que la cadena fue pionera en las series diarias de producción propia: ‘Al salir de clase’, ‘Un golpe de suerte’, ‘El super’ o ‘Yo soy Bea’.

Telecinco se ha puesto manos a la obra y buscará replicar el éxito de ‘Yo soy Bea’, un formato que lanzó a la fama a numerosos actores y que dio muchas alegrías a Mediaset convirtiéndose en la serie diaria más vista de la historia, superando el 35% de share.

Este nuevo proyecto de ficción, que la cadena produce en colaboración con Alea Media, es una creación de Aurora Guerra (‘El secreto de Puente Viejo’) y se encuentra actualmente en fase de escritura de guiones y elección de actores

Tras finalizar el rodaje de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, Aurora Guerra se pone de nuevo al frente de una serie de ficción para Mediaset España como creadora y productora ejecutiva. ‘Mía es la venganza’ se suma al catálogo de series y miniseries producidas en colaboración con Alea Media, tras ‘Vivir sin permiso’‘Besos al aire’‘Madres, amor y vida’‘Entrevías’ y la mencionada ‘Escándalo, relato de una obsesión’

Así es ‘Mía es la venganza

Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte. 

Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre.

Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él.

Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.

Si los cálculos no nos fallan, su estreno podría coincidir con el final de ‘Tierra amarga’, un momento ideal para atraer a los espectadores de la serie turca que, actualmente, es la ficción diaria más vista.