domingo, octubre 25, 2020
Inicio Aida Telecinco prepara una nueva serie con los creadores de 'La que se...

Telecinco prepara una nueva serie con los creadores de ‘La que se avecina’ y ‘Aída’

-

Enlaces patrocinados

LQSA_91_010_wm

Telecinco ya prepara nueva serie de comedia que contará con lo mejor del género, ya que va a ser desarrollada por Laura y Alberto Caballero responsables de La que se avecina, y Julián Sastre y Nando Abad, creadores de Aída.

Según avanza Cadena Ser, la nueva serie tendrá 13 capítulos cuya biblia ya ha sido aprobada y desarrollada. El rodaje de la serie comenzará el último trimestre del año para poder emitirse en otoño de 2017.

Enlaces patrocinados

La nueva ficción tiene como intención alejarse del formato sitcom que ha caracterizado el trabajo de estos creadores, y tampoco quiere profundizar en la comedia más salvaje conocerá por el espectador gracias a La que se avecina.

Los hermanos Caballero (productora Contubernio ) junto a Julián Sastre,Nando Abad, guionistas de Aída, han creado una ficción que tendrá un toque de suspense que romperá con los esquemas habituales del género.

La serie girará en torno a un grupo de urbanitas que por diversas razones acaban viviendo en el campo. De momento, el título se desconoce por completo.

Es el segundo de los proyectos que Telecinco anuncia esta semana. Ayer mismo, se supo que junto a Globomedia desarrolla una nueva serie de suspense llamada El Accidente. [Bolsamanía]

Enlaces patrocinados