jueves, marzo 4, 2021
Inicio Bautizos y Comuniones Telecinco prepara su nueva comedia "BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones"

Telecinco prepara su nueva comedia “BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones”

-

Enlaces patrocinados

Telecinco está trabajando en un nuevo proyecto que recibe el nombre de ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’, según informa Vertele. Se trataría de una comedia costumbrista de 8 capítulos, producida por Mandarina, que girará en torno a celebraciones familiares.

La serie está en fase de guión (encargado a Curro  Velázquez, uno de los guionistas de “Chiringuito de Pepe” y casting), con Karra Elejalde (’8 apellidos vascos’) como favorito a protagonista para su producción en 2016, siempre y cuando reciba la aprobación definitiva de Mediaset.

Aunque ‘BBC’ es un proyecto independiente del spin-off de ‘Chiringuito de Pepe’, que sopesa la cadena tras el fin de la serie de Santi Millán en su segunda temporada, la nueva comedia si que tendrá una esencia de la citada ficción ya que estará creada por el mismo guionista.

Enlaces patrocinados

Aunque la ficción está en una fase muy inicial ya suenan nombres para el reparto. Karra Elejalde, al que veremos también en la segunda temporada de la ficción de 100 balas, podría ser uno de los protagonistas de ‘BBC’.

Enlaces patrocinados