miércoles, febrero 28, 2024
InicioDesaparecidosTelecinco pone fecha al estreno de la segunda temporada de 'Desaparecidos'

Telecinco pone fecha al estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’

-

El jueves 9 de marzo, en la segunda gala de ‘Supervivientes 2023’, Telecinco anunció el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ para el próximo miércoles 15 de marzo a las 23.00h, a continuación de ‘Supervivientes: Última hora’.

La actriz Michelle Calvó acudió al plató del programa para dar la noticia. “Es una segunda temporada con nuevos personajes, vamos a descubrir más de los que ya estaban. Vamos a ver una inspectora Ledesma ‘más Sonia’, algo más personal. Una temporada muy bonita”, explicó la intérprete.

La nueva temporada se emite en Mediaset casi un año después de que se incluyera en Amazon Prime Video. La ficción tendrá que competir con ‘Días de tele’, en La 1; ‘El círculo de los famosos’, en Antena 3; o ‘Planeta Calleja’, en Cuatro.

La serie policiaca tendrá nuevas investigaciones, su protagonista Sonia (Michelle Calvó) tendrá que luchar para salir adelante tras el golpe emocional que sufrió en la primera temporada. Carmen (Elvira Minguez) intentará recuperar a su hijo Pablo, por otra parte, Santiago (Juan Echanove) tendrá que ocuparse de su familia.

La serie incorpora nuevos personajes a su reparto, ya que aparece Rubén Ramallo (Edgar Vittorino), un duro policía de Estupefacientes, la jueza Elena Gálvez (María Morales), el inspector Aguirre (Joan Carreras), Ousman (Matías Janick), Oriana (Cinta Ramírez) y Migue (Andreas Muñoz).