sábado, agosto 15, 2020
Inicio Secretos de estado Telecinco mueve 'Secretos de estado' a la noche de los martes

Telecinco mueve ‘Secretos de estado’ a la noche de los martes

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 pegaba el pasado lunes un golpe sobre la mesa con el anuncio del estreno de ’45 revoluciones’ moviendo así los directos de ‘La voz’ a la noche del miércoles. Poco después la cadena confirmaría que el próximo martes comenzaría la emisión de la quinta temporada de ‘Allí abajo’.

Telecinco por su parte mantenía hasta ahora la siguiente parrilla en su prime time: Los lunes emitía una gala de ‘Got talent’, los martes una entrega de ‘GH: Limite 24 horas’ y los miércoles ‘Secretos de estado’.

Ante la llegada a la noche de los miércoles de los directos de ‘La voz’ la cadena de Fuencarral decidía actuar moviendo la emisión de la ficción a la noche de los martes. De esta forma el capítulo 6 de la serie protagonizada por Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, José Luis García Pérez y Jesús Castro se emitirá el próximo martes 19 contra la quinta temporada de ‘Allí abajo’.

Enlaces patrocinados

No queda claro por tanto cual será el producto de Telecinco para el miércoles, puesto que en la casa de ‘Gran Hermano’ cada vez queda menos gente y en antiguas ediciones cuando los participantes se vieron reducidos en número la gala de los martes se cerró.

Una de las posibilidades para este día es la vuelta de ‘La que se avecina‘, con sus nuevos capítulos, que curiosamente Telecinco ha vuelto a promocionar.

Enlaces patrocinados