martes, mayo 21, 2024
InicioMía es la venganzaTelecinco lleva ‘Mía es la venganza’ a Divinity

Telecinco lleva ‘Mía es la venganza’ a Divinity

-

Mediaset ha revelado un cambio clave en el horario de la tarde de Telecinco.

En respuesta a la baja audiencia de su programación actual, la serie ‘Mía es la venganza’ se trasladará a Divinity a partir del lunes 17 de julio. Simultáneamente, Así es la vida verá su duración incrementada para llenar el vacío dejado por la ficción protagonizado por Lydia Bosch.

El grupo de comunicación ha estado esperando para implementar cambios tras la disminución en las cifras de audiencia de Telecinco. ‘Mía es la venganza’ y ‘Así es la vida’ han luchado para llenar el vacío dejado por el cancelado ‘Sálvame’, pero hasta ahora, ninguno ha superado las cifras de audiencia del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y su equipo.

La serie de Lydia Bosch, a pesar de haber sido cancelada, aún tiene casi 100 capítulos por delante y se emite de lunes a viernes entre las 15:45 y las 16:45 horas. Justo después comienza el programa de Sandra Barneda y César Muñoz, que se extiende hasta las 19:00 horas.

A partir del lunes 17 de julio, ‘Mía es la venganza’ se trasladará a Divinity, el canal de Mediaset que se utiliza habitualmente para las series que no atraen suficientemente al público en su cadena principal, manteniendo su horario desde las 15:45 horas de lunes a viernes.

‘Así es la vida’ ocupará el espacio de ‘Mía es la venganza’ en Telecinco. El programa, producido por Unicorn Content (‘El programa de AR’), comenzará su emisión a las 15:45 y mantendrá su hora de finalización, lo que resulta en una hora adicional de contenido. Este es el mismo horario que tenía ‘Sálvame’.

Hasta ahora, ni ‘Mía es la venganza’ ni ‘Así es la vida’ han conseguido las cifras de audiencia necesarias para apoyar la remontada de Telecinco.

Los episodios de ‘Mía es la venganza’ emitidos hasta la fecha han obtenido una cuota de pantalla del 8.1% y 828.000 espectadores, lo que está lejos de las expectativas del canal, que suele tener cifras cercanas al 11%.