viernes, abril 19, 2024
InicioLos nuestrosTelecinco lanza un adelanto de 'Los nuestros 2' y anuncia su estreno...

Telecinco lanza un adelanto de ‘Los nuestros 2’ y anuncia su estreno para enero

-

Telecinco comienza la promoción de la llegada de sus nuevos productos de cara a enero del próximo año. Entre ellos se encuntra la segunda parte de ‘Los nuestros’. La ficción estará protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho a los que acompañarán Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.

Localizaciones naturales y urbanas de Madrid, Almería y Turquía serán los principales escenarios de esta ficción, en la que Paula Echevarría (‘Gran Reserva’) encarnará a la sargento primero Martina Ibáñez, una cualificada integrante de la BRIPAC con un profundo sentido del honor; Rodolfo Sancho (galardonado con el premio Fotogramas de Plata al Mejor Actor por ‘Isabel’ en 2015) se pondrá en la piel de Carlos Román, experimentado agente del CNI que colabora con el Ejército de Tierra en la operación en Siria

En este adelanto, emitido ayer en prime time, podemos ver cómo los personajes de Paula Echevarría y Roberto Sancho viajan a Siria en una misión de infiltración para la búsqueda de una carga radioactiva.

Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

Carlos Román, agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.