La que se avecina

Telecinco vuelve a hacer cambios en su programación. Tras revolucionar su parrilla al comienzo del mes, la cadena revoluciona de nuevo su prime time para hacer frente al estreno de ‘Operación Triunfo 2017’. De esta manera ‘La que se avecina’ salta a la noche de los lunes para hacer frente al talent, dejando así el hueco de los miércoles para la emisión del programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’.

El anuncio se ha hecho justo tres días antes de la emisión, plazo legal establecido para que las televisiones hagan publicas sus programaciones. De esta forma no se puede esperar nuevos cambios ni de Telecinco ni de otras cadenas.

Debido a todo esto ‘Tiempos de guerra’, cuyos datos se han visto mermados desde el estreno de la comedia se deshace de la competencia de ‘La que se avecina’ e intentará mejorar su audiencia.

Pablo Alborán, el primer invitado de ‘Mi casa es la tuya’

Tras dos años retirado de los escenarios, Pablo Alborán vuelve al panorama musical con un nuevo disco y ha querido visitar la casa de Bertín Osborne para desvelar los motivos por los que decidió darse este tiempo de descanso en su carrera. Será el invitado del próximo miércoles en ‘Mi casa es la tuya’ (22:00h).