viernes, junio 21, 2024
InicioSeriesTelecinco intensifica la promoción de 'Mía es la venganza', su serie diaria

Telecinco intensifica la promoción de ‘Mía es la venganza’, su serie diaria

-

‘Mía es la venganza’ que se estrenará próximamente en Mediaset España intensifica durante estos días su promoción.

Después de 14 años desde el éxito de ‘Yo soy Bea’, Telecinco vuelve a apostar por una serie en su horario de sobremesa para llenar el hueco dejado por la cancelación de ‘Sálvame’. Aunque la fecha exacta de estreno no está confirmada, se especula que podría ser el 24 de junio, considerando la fecha de cierre del programa anterior.

‘Mía es la venganza’, producida por Alea Media, es un melodrama que cuenta la historia de Sonia Hidalgo, una mujer enérgica y luchadora que está siendo perseguida por una terrible tragedia del pasado. El papel de Sonia es interpretado por Lydia Bosch, quien se embarca en este proyecto recordando sus trabajos anteriores en ‘Motivos personales’ y ‘La verdad’.

La trama de la serie está llena de amores imposibles, venganza y secretos inconfesables. El trío principal de personajes lo conforman Natalia Rodríguez, la hija de Sonia, y José Sospedra, un joven en busca de venganza. Además, el elenco cuenta con la participación de Ibrahim Al Shami, Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, José Ángel Trigo, David Muro, Fátima Baeza y Mariam Hernández, entre otros.