martes, abril 16, 2024
InicioMía es la venganzaTelecinco intensifica la presencia de 'Mía es la venganza': También en el...

Telecinco intensifica la presencia de ‘Mía es la venganza’: También en el late night

-

Telecinco estrenó a principios de mes ‘Mía es la venganza’ como su nuevo plan para el inicio de la tarde.

De esta manera, la cadena principal de Mediaset España retoma la emisión diaria de la serie después de varios años de ausencia en este horario. El conglomerado de comunicación ha puesto mucho esfuerzo en este proyecto, con la esperanza de que se refleje positivamente en sus cifras de audiencia.

Tal es el esfuerzo que incluso se han encargado un total de tres temporadas antes del estreno de la ficción. Sin embargo los resultados de audiencia no terminan de acompañar a la serie de Lydia Bosch, y por ello la cadena ha decidido intensificar la presencia de la ficción en su parrilla.

De esta forma, además de su transmisión a las 15:45 horas, la serie también se emitió el pasado domingo 25 de junio durante la mañana, sirviendo como preludio a ‘Socialité’.

Pero la cosa no queda no queda aquí. Este cambio se complementa con otra novedad, ubicando la serie en el late night del lunes 26. Así, de acuerdo con la programación, a la 1:00 de la madrugada se emitirá un episodio, justo después de la película «Bohemian Rhapsody».

Trailer ‘Mía es la venganza’

Por el momento, parece que esta estrategia es sólo para el lunes, ya que el espacio del martes lo llena ‘¡Toma salami!’ y el del miércoles este programa, seguido de una repetición de ‘El pueblo’ tras el final abierto de su tercera temporada.

Durante su emisión en la sobremesa, ‘Mía es la venganza’ ha mantenido un promedio del 8-9%, situándose como la tercera opción detrás de ‘La promesa’ y ‘Amar es para siempre’. Telecinco ya intentó captar a una nueva audiencia con las reposiciones del domingo por la mañana, donde transmitió cinco episodios consecutivos y eliminó de la parrilla a ‘Got Talent España’.

Sin embargo, sus cifras fueron mínimas, alcanzando el pico en el quinto episodio con un 3,8% y 168.000 espectadores. De hecho, llegó a perjudicar a ‘Socialité’, que registró un 9,2%, una cifra inferior al 11,1% de la semana anterior.