lunes, junio 24, 2024
InicioDesaparecidosTelecinco estrena la segunda temporada de 'Desaparecidos'

Telecinco estrena la segunda temporada de ‘Desaparecidos’

-

Telecinco promociona el estreno de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’, la ficción protagonizada por Michelle Calvó (Sonia Ledesma), Juan Echanove (Santiago Abad) , Elvira Mínguez (Carmen Fuentes), Edgar Vittorino (Rubén Ramallo), Chani Martín (Sebas Cano) y Amanda Ríos (Azhar García).

Después de su estreno el pasado 13 de mayo en Prime Video, Telecinco promociona la emisión en abierto de los capítulos de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’.

Entonces, su estreno coincidió con la emisión de la primera temporada en Telecinco que marcó en su primer capítulo 1,3 millones y un 12,1% de share, datos que se fueron desvaneciendo en los siguientes, con un mínimo de 489.000 espectadores y un 6,9% en su penúltima entrega.

La nueva temporada contará con ocho entregas, al igual que en la segunda tanda. La ficción se basa en encontrar personas desaparecidas, algunas han sido secuestradas y otras se han marchado por voluntad propia. El jefe es el inspector Santiago Abad (Juan Echanove).

Se desconoce si la ficción policíaca tendrá un hueco en Mediaset, ya que la primera temporada terminará en el late night con una media del 8,5% y 776.000 espectadores.

Todavía no se ha confirmado el equipo creativo, en la segunda temporada Ignacio del Moral estuvo al frente del equipo de guion, la dirección estuvo repartida entre Begoña Álvarez (Águila Roja, SKAM), José Ramón Ayerra y Fran Parra.