Parece que las series de prime time se están quedando sin hueco en televisión. El auge del consumo a demanda tanto en las plataformas digitales de las propias cadenas como la existencia de grandes gigantes como Netflix, las largas pausas publicitarias y los continuos cambios de día y hora de emisión han hecho que el espectador vaya cambiando sus hábitos de consumo.

En el caso de ‘Señoras del (h)ampa’, cuya segunda parte emite telecinco en la noche de los miércoles. La ficción pasará a emitirse a partir de las 23:15h tras el resumen de Gran Hermano Vip.

Así será el capítulo 9 de ‘Señoras del (h)ampa’

El tiroteo perpetrado por los sicarios contratados por Carmona para teñir de sangre la comunión del hijo de Mayte ha dejado un panorama caótico con varias víctimas mortales. El éxito de este violento ataque, dirigido contra Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, centrará buena parte de la atención del nuevo capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’ que

or otro lado, Juani y el resto de las madres del AMPA están muy preocupadas por la repentina oleada de crímenes que sacude el barrio, por lo que deciden comenzar a tomarse la justicia por su mano. Además, Asun anunciará que ha abierto su propio “centro de estética” y Carmona aprovechará para ofrecerle una sugerente propuesta laboral.