jueves, mayo 30, 2024
InicioOtras seriesTelecinco confía en William Levy para sus tardes

Telecinco confía en William Levy para sus tardes

-

William Levy ha desatado un auténtico fenómeno fan en los cinco continentes. El galán cubano, considerado la estrella del momento, ha alcanzado la popularidad internacional gracias a su papel protagonista en ‘Café con aroma de mujer’, en el que ha hecho gala de su carisma y talento.

Dos años después de iniciar Administración de Empresa en la St. Thomas University, aparcó sus estudios para irrumpir en la industria del entretenimiento, primero como modelo y posteriormente como concursante de realities y actor.

Tras participar en los realities ‘La isla de la tentación’ y ‘Protagonista de novela’, centró su faceta artística en la interpretación, siendo ‘Olvidarte jamás’, ‘Mi vida eres tú’, ‘Acorralada’ y ‘Pasión’, las primeras telenovelas en las que participó. ‘Cuidado con el ángel’, ‘Sortilegio’, ‘Triunfo del amor’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Single Ladies’ y ‘La Tempestad’ son otras de ficciones en las que ha trabajado.

 En la gran pantalla, ha prestado su voz al personaje del astronauta Chuck en la película de animación ‘Planet 51’ y ha formado parte del equipo artístico de ‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘The Single Moms Club’, ‘Addicted’ y ‘Retazos’, entre otros largometrajes. Como actor de teatro, destaca su labor en las obras ‘Un amante a la medida/Un amante perfecto’ y ‘Perfume de Gardenia’.

En el ámbito publicitario, ha sido imagen de las firmas Dolce & Gabbana, Pepsi y El Corte Inglés, entre otras, y ha participado en el vídeo musical del tema ‘I’m Into You’ de Jennifer Lopez.

 Su labor y trayectoria profesional han sido distinguidas con diversos reconocimientos, como el Premio Bravo al Mejor Actor Revelación en 2008, dos Premios Califa de Oro en 2009 y 2011, el Inspira Award otorgado por The Hispanic Heritage Foundation en 2012 y la llave de la Ciudad de Miami en 2014, entre otros galardones. En su cuenta de Instagram acumula más de 11 millones de seguidores.