martes, abril 16, 2024
InicioBoseTelecinco comienza la promoción de 'Bosé'

Telecinco comienza la promoción de ‘Bosé’

-

Telecinco ha iniciado la campaña publicitaria para la próxima emisión de Bosé, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial.

El biopic sobre Miguel Bosé debutó en España el 3 de marzo mediante la plataforma SkyShowtime, y fue estrenado inicialmente en Norteamérica a través de Paramount+. Mediaset adquirió los derechos de emisión cuatro meses más tarde y ahora se prepara para llevar la serie a su cadena.

En la producción, José Pastor e Iván Sánchez encarnan a Miguel Bosé en distintas fases de su vida. Otros actores incluidos son Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino como Lucía Bosé, y Alicia Borrachero como La Tata, entre otros.

La serie fue desarrollada por Paramount, en asociación con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Los directores son Miguel Bardem y Fernando Trullols, con guiones escritos por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

Los seis episodios de Bosé exploran distintas canciones del cantante, detallando la historia de su vida en esos períodos y revelando la inspiración, composición y grabación de cada tema. El álbum Papito se encuentra en el núcleo de la trama de la serie, coincidiendo con la decisión de Bosé de convertirse en padre.

Además de la serie biográfica, Telecinco también presentará en breve una edición de El Musical de tu Vida dedicada al artista. Así, la cadena ofrecerá dos perspectivas diferentes sobre la vida del cantante, mediante una serie y un musical, de forma casi concurrente.