Telecinco cancela el rodaje de «Cuestión de sangre», ficción que protagonizarían Maribel Verdú y Álex García

Mediaset ha confirmado a Vertele que finalmente no producirá la ficción de Isla Audiovisual que anunció hace meses y que protagonizarían Maribel Verdú y Álex García. La actriz protagonizará «La verdad», junto a José Coronado y Jon Kortajarena. Y Álex García hará lo propio en «Habitaciones cerradas» junto a Adriana Ugarte en TVE.

foto-maribel-verdu-en-15-años-y-un-dia-4-897

«Cuestión de sangre», el drama policíaco de Telecinco con Maribel Verdú y Álex García, no verá la luz finalmente. Mediaset ha decidido no seguir adelante con el proyecto de Isla Audiovisual, anunciado hace un año, y cancelar los planes de producción.

Nos hacemos eco de las declaraciones del portavoz del grupo a Vertele: “La estrategia global de ficción de Mediaset a corto y medio plazo, con la entrada de otros proyectos en los últimos meses, hacen incompatible el desarrollo de `Cuestión de sangre”, -ha explicado. “Seguimos trabajando con Isla Audiovisual en el estreno de ‘Rabia’ para Cuatro y esperamos seguir haciéndolo en futuras producciones”.

Como publicábamos hace unos días, Maribel Verdú se quedará en Telecinco, pues protagonizará «La verdad», nuevo thriller policiaco de Plano a Plano («El Príncipe», «Allí Abajo»). Por otra parte, Álex García protagonizará «Habitaciones Cerradas», junto a Adriana Ugarte en TVE.

«Cuestión de sangre» pretendía narrar la lucha de una agente de policía (Maribel Verdú) por su hijo, involucrado en un tremendo suceso. La agente debería romper con todas las reglas posible para defender a su hijo, algo que llevaría a la protagonista a realizar una investigación que la mantendría al límite de la ley. Telecinco incluso presentó un teaser de 10 minutos de la serie, protagonizado por la actriz, en el Festival de Cannes de 2014.