viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Madres Telecinco cambia el día de emisión de 'Madres'

Telecinco cambia el día de emisión de ‘Madres’

-

Enlaces patrocinados

Después de un estreno no muy exitoso, Telecinco decide cambiar el día en el que emitirá su nueva ficción, protagonizada por Belen Rueda, ‘Madres’. La cadena ha tomado la decisión de pasar los nuevos capítulos de la serie a la noche del jueves en vez de los miércoles, día en el que se estrenó el primer capítulo.

De esta forma la noche de los miércoles pasa a emitirse el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ y Telecinco evita enfrentar su nueva serie a uno de los productos que mejor estan funcionando en Antena 3: la ficción turca ‘Mujer’.

Esta decisión podría estar motivada por los disimulados datos que la serie creada por Aitor Gabilondo cosechó en su puesta de largo. ‘Madres. Amor y vida’ fue vista por 1.299.000 espectadores y obtuvo un 15,3% de cuota de audiencia. Estos datos contrastan con los de ‘La valla’, la serie estrenada por Antena 3 en la misma semana que consiguió atraer a 1.933.000 espectadores.

Enlaces patrocinados

En el segundo episodio de ‘Madres’: El despertar de Andy coge a todos por sorpresa. Luisa teme que no resista el mayor desafío: enfrentarse a un mundo que ha seguido dando vueltas sin esperarle. Marian abandona su trabajo para dedicarse por completo a su hija, pero Olivia no se lo pone fácil.

Enlaces patrocinados