viernes, junio 21, 2024
InicioByB, de boca en bocaTelecinco anuncia el próximo capítulo de "Byb" para el miércoles 25

Telecinco anuncia el próximo capítulo de «Byb» para el miércoles 25

-

La cadena principal de Mediaset ha vuelto a anunciar el noveno capítulo de la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La fecha elegida sería para el miércoles 25 según las auto-promociones emitidas.

byb2x02-002

La cadena decidió pausar la emisión de la segunda temporada de la ficción sustituyéndola por la película «Ocho apellidos vascos». Telecinco confirmó que a la siguiente semana «B&b» volvería a las pantallas, pero finalmente esto no sucedió, ya que ayer miércoles se emitió «Avatar» en el prime time. Ahora la cadena de Fuencarral anuncia que volverá a emitir la serie en su horario habitual.

Edu Soto llegará a la redacción de Byb en el próximo capítulo

Candela afronta uno de los días más complicados de su vida: ha llegado el momento de la operación, y a pesar de su fortaleza, no puede evitar tener miedo. Sonia volará desde Londres para estar con su madre, pero tendrá muchas complicaciones para llegar junto a Pablo antes de que lleven a su madre al quirófano. A pesar de todo, Rubén estará con ella. Por su parte, Clara está destrozada. No quiere renunciar a Pablo porque es el amor de su vida y no soporta la situación en la que están tras haber confesado su infidelidad, pero Pablo no está preparado para reconciliarse con ella, al menos por el momento. Por lo que respecta a Bornay, el empresario está dispuesto a todo para evitar que HugoCayetana se casen, por lo que ofrece dinero al joven para intentar disuadirle. Pero a Bornay no solo le preocupa la boda, también tiene entre manos un plan para recuperar la empresa y vengarse de Mario por haberle arrebatado a Martina y propiciar su ingreso en prisión. Entretanto, llega a la redacción Felipe (Edu Soto), un nuevo compañero que viene recomendado por alguien importante. El joven llega con muy buenas referencias y pronto tendrá que enfrentarse a su primera entrevista. Lucas le pone a prueba porque supuestamente tiene un nivel muy alto en inglés, pero enseguida descubrirá que las apariencias engañan.