lunes, marzo 8, 2021
Inicio ByB, de boca en boca Telecinco anuncia el próximo capítulo de "Byb" para el miércoles 25

Telecinco anuncia el próximo capítulo de “Byb” para el miércoles 25

-

Enlaces patrocinados

La cadena principal de Mediaset ha vuelto a anunciar el noveno capítulo de la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. La fecha elegida sería para el miércoles 25 según las auto-promociones emitidas.

byb2x02-002

La cadena decidió pausar la emisión de la segunda temporada de la ficción sustituyéndola por la película “Ocho apellidos vascos”. Telecinco confirmó que a la siguiente semana “B&b” volvería a las pantallas, pero finalmente esto no sucedió, ya que ayer miércoles se emitió “Avatar” en el prime time. Ahora la cadena de Fuencarral anuncia que volverá a emitir la serie en su horario habitual.

Edu Soto llegará a la redacción de Byb en el próximo capítulo

Enlaces patrocinados

Candela afronta uno de los días más complicados de su vida: ha llegado el momento de la operación, y a pesar de su fortaleza, no puede evitar tener miedo. Sonia volará desde Londres para estar con su madre, pero tendrá muchas complicaciones para llegar junto a Pablo antes de que lleven a su madre al quirófano. A pesar de todo, Rubén estará con ella. Por su parte, Clara está destrozada. No quiere renunciar a Pablo porque es el amor de su vida y no soporta la situación en la que están tras haber confesado su infidelidad, pero Pablo no está preparado para reconciliarse con ella, al menos por el momento. Por lo que respecta a Bornay, el empresario está dispuesto a todo para evitar que HugoCayetana se casen, por lo que ofrece dinero al joven para intentar disuadirle. Pero a Bornay no solo le preocupa la boda, también tiene entre manos un plan para recuperar la empresa y vengarse de Mario por haberle arrebatado a Martina y propiciar su ingreso en prisión. Entretanto, llega a la redacción Felipe (Edu Soto), un nuevo compañero que viene recomendado por alguien importante. El joven llega con muy buenas referencias y pronto tendrá que enfrentarse a su primera entrevista. Lucas le pone a prueba porque supuestamente tiene un nivel muy alto en inglés, pero enseguida descubrirá que las apariencias engañan.

Enlaces patrocinados