miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa Promesa"Te voy a salvar": el secreto de Martina, al descubierto, en 'La...

«Te voy a salvar»: el secreto de Martina, al descubierto, en ‘La Promesa’

-

Sin duda, una de las tramas de ‘La Promesa’ que nos mantiene más intrigados es el secreto de Martina, en el capítulo de hoy Curro ha descubierto qué es lo que hace la chica en sus salidas nocturnas.

El cansancio que acumula Martina (Amparo Piñero) en los últimos capítulos de ‘La Promesa’ ha sido objeto de cientos de comentarios en los distintos foros de opinión de la serie.

Sus salidas nocturnas, que solo Curro (Xavi Lock) conoce… o, al menos, por el momento, está entre las tramas más comentadas de ‘La Promesa’…

Al inicio todo hacía pensar que la chica estaba embarazada pero poco a poco nos hemos ido dando cuenta de que todo tenía que ver con una actitud melancólica y depresiva que la lleva a realizar sospechosas salidas nocturnas.

El fracaso en su relación con Curro, su gran amor; las últimas decisiones de sus padres sobre su futuro y su boda fallida con el Duque de Carvajal y Cifuentes y, por último, la muerte de su padre o los movimientos que Margarita está llevando a cabo en la Promesa contra Cruz y Alonso han provocado que la chica caiga en una profunda depresión.

Los graves acontecimientos que han surgido en el palacio, han contribuido a magnificar su soledad, haciéndola caer en la bebida para evadirse de todo.

Ahora, solo Curro sabe cual es el motivo que la lleva a salir todas las noches… algo que ya es comentado por todo el servicio, sin embargo nadie la ha visto aún en estado de embriaguez.

El chico le muestra su apoyo incondicional y tratará de encontrar la raíz del problema para ayudarla a salir. ¿Quieres volver a ver el momento? ¡Te dejamos el video a continuación!

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.