sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras series"Te toca pagar". Engin es detenido por el asesinato de Inci, el...

“Te toca pagar”. Engin es detenido por el asesinato de Inci, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Antena 3 emite este domingo un nuevo capítulo de ‘Secretos de Familia’. La ficción, todo un fenómeno en su país, ha replicado su éxito en España, siendo líder de audiencia en la noche del domingo. Esta semana, Ilgaz y Ceylin se enfrentan a uno de los momentos más difíciles: el cara a cara con el asesino de Inci.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avance del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

La boda de Ilgaz y Ceylin deja sin palabras a Pars, que sabe perfectamente que todo es una maniobra para evitar la investigación. El fiscal Seckin les asegura que no parará hasta demostrar que obtuvieron pruebas de forma ilegal y no duda en compartir sus dudas sobre Kaya con el fiscal jefe, que se encuentra convaleciente en el hospital. Con esa maniobra logra que Ilgaz pierda el cargo de fiscal jefe provisional.

Zafer retiene a Çinar y lo lleva hasta el cementerio con la intención de matarlo. El chico logra escapar, pero el padre de Inci vuelve a encontrarlo y lo conduce hasta una nave abandonada…

Yekta y Engin preparan minuciosamente un plan para alejar las sospechas de la policía en caso de que se convierta en sospechoso. El prestigioso abogado para una fortuna para obtener una coartada para su hijo, mientras deja pruebas que señalan a Osman como principal sospechoso del asesinato de Inci.

Sin embargo, Ilgaz y Ceylin consiguen que Pars sospeche de Engin como autor del asesinato, por lo que lo llama a declarar y ordena un registro minucioso de la casa de Yekta.

El nuevo fiscal jefe se encuentra con un escenario inesperado: dos sospechosos. Los registros de sus respectivas casas arrojan pruebas contundentes; si embargo, un resto de sangre encontrado en el jardín de los Tilmen lo deja claro.

Antes de que la policía lo detenga, Ceylin se encuentra a solas con Engin. El joven abogado no se oculta ante ella, que, acorralado, se convierte en un peligro para ella. Ilgaz y Eren tratan de llegar a tiempo para evitar una desgracia.