jueves, agosto 11, 2022
InicioSeriesTe lo contamos todo: quien es quien en la séptima temporada de...

Te lo contamos todo: quien es quien en la séptima temporada de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ inicia una nueva etapa en La 1 con el estreno de su séptima temporada. La ficción de Plano a Plano incorpora a más de 10 personajes nuevos tras la despedida de otros diez: Esmeralda Moya (Luna), Ángel de Miguel (Iker), Denisse Peña (Olga), Javier Abad (Julio), Fanny Gautier (Gloria), Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Raquel Meroño (Martina), Veronika Moral (Vega) y Fernando Soto (Rubén).

Te contamos todo sobre los nuevos personajes:

1
Juan Carlos Vellido es Isidro Galván

- Publi -

Exboxeador, 50 años, propietario junto a su esposa Noemí de un comercio de compra-venta de segunda mano, que también se gana un sueldo extra trabajando como matón a sueldo, encargándose principalmente del cobro de deudas por métodos expeditivos.

Currante nato y hombre de barrio de toda la vida, lucha por sacar adelante a su familia. Aunque su visión cerrada del mundo hace que se enfrente constantemente a su hijo. 

Juan Carlos Vellido es una cara muy conocida en la ficción española. En los últimos meses ha participado en series como ‘La fortuna’ de Alejandro Amenábar, ‘Alguien tiene que morir’, ‘White lines’, ‘Desaparecidos’, ‘Las chicas del cable’, ‘Hierro’,…

También ha formado parte del elenco de ficciones míticas como ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Además, cuenta con experiencia en series diarias tras haber interpretado a personajes de largo recorrido en ‘Amar es para siempre’, en la que compartió tramas con el personaje de Juanjo Artero (Bremón en ‘Servir y proteger’) y en ‘El secreto de Puente Viejo’.

Anterior