sábado, noviembre 26, 2022
InicioSeries'Supernormal' vuelve en enero con su segunda temporada

‘Supernormal’ vuelve en enero con su segunda temporada

-

‘Supernormal’, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’), protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, y dirigida por Vicente Villanueva (‘Toc Toc’, ‘Sevillanas de Brooklyn’), llegará a Movistar Plus+ el próximo mes de enero.  

En los nuevos episodios se incorporan Alexandra Jiménez (‘Superlópez’, ‘La Zona’), quien interpreta a Pitu, y Álex Barahona (‘Lo contrario al amor’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), quien da vida a Rubén. Debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia.

Además, vuelven Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboración especial de Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

La primera temporada de ‘Supernormal’ fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021 (entrega disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+).

‘Supernormal’ es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios.

Todo sigue siendo #Supernormal

La segunda temporada de ‘Supernormal’ arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a su cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos . Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad pero algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón.

Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.