viernes, abril 19, 2024
InicioSeries'Sueños de libertad' triunfa en su estreno en Antena 3

‘Sueños de libertad’ triunfa en su estreno en Antena 3

-

Éxito rotundo de ‘Sueños de libertad’ en su estreno en el horario estelar de este domingo. La nueva gran apuesta de ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay arranca arrasando con más de 2 millones de seguidores de media (2.039.000) y se convierte en el estreno de ficción más visto en televisión de los dos últimos años (desde ‘Alba’).

Es lo más visto de la noche y líder con un 14,1% de cuota de pantalla, logrando unas enormes distancias con el resto de ofertas de la noche. Así, en su emisión en Antena 3, conquista a casi 1,9 millones de espectadores (12,8%) y llega a 3,7 millones de espectadores únicos, aventajando en casi +4 puntos a la siguiente opción. En Nova suma 179.000 espectadores más.

Con este resultado, Antena 3 vuelve a ser nuevamente la cadena más vista este domingo (10,3%) y completa otra semana con pleno de liderazgos todos los días.

Logra una media semanal del 13,1% de share y se distancia en casi +3 puntos de su inmediato competidor. Igualmente, arrasa otra jornada más en la Sobremesa y se mantiene invencible en Prime Time gracias al gran estreno de ‘Sueños de libertad’, que se sitúa en el ranking de lo más visto junto con las ediciones de Antena 3 Noticias.

La primera edición lidera en la sobremesa con más de 2,2 millones de seguidores de media, un 20,5% y 3,4 millones de espectadores únicos, anotando su 2º domingo más visto de la temporada y a una ventaja de 10 puntos sobre su principal competidor.

La edición de noche, también con Matías Prats y Mónica Carrillo, es igualmente líder con más de 1,7 millones de seguidores de media, un 11,6% y 3,5 millones de espectadores únicos.

La cadena amplía su liderazgo informativo a Antena 3 Deportes, tanto en la sobremesa (1.877.000 y 17,2%) como en la noche (1.673.000 y 10,9%).

Máximo para ‘Secretos de familia’

En el Prime Time, Antena 3 refuerza su liderazgo absoluto sumando al éxito de ‘Sueños de libertad’ el récord de temporada de ‘Secretos de familia’, que sube a su mejor cuota en casi siete meses (desde el de julio) con un 12,1% de share. La serie para las noches de los domingos congrega esta semana a casi 1,1 millones de seguidores de media y 2,4 millones de espectadores únicos.

Por su parte, el Multicine de ‘Una vida sin amor’ es líder y lo más visto de la Tarde, además de la película más vista del domingo, con 1,2 millones de seguidores, un 11,8% y más de 2,9 millones de espectadores únicos, logrando una distancia de +2,6 puntos sobre su rival directo en la franja.

Liderazgo también para ‘La ruleta de la suerte’ otro día más con un 17% de cuota, a +7,6 puntos de su principal competidor. El concurso conducido por Jorge Fernández supera los 1,4 millones de seguidores de media, con cerca de 3,2 millones de espectadores únicos y es también líder del Target Comercial.