lunes, junio 17, 2024
InicioSeries'Sueños de libertad' (Mejores momentos): "Yo maté a Valentín"

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): «Yo maté a Valentín»

-

1
Luz y Luis deciden ser “amigos no amigos”, ¿se atreverán a dar un paso más en su relación?

Luz y Luis se despidieron con un romántico beso cuando pensaban que la doctora Borrell tenía que abandonar el dispensario. Finalmente, tras una propuesta de Jaime a Damián, los dos médicos podrán trabajar mano a mano en la colonia.

Digna ha visitado a Luz esta tarde para pedirle que sea franca con su hijo: si cree que su relación no es posible, podrían plantearse ser buenos amigos. Ella sabe que, para Luis, la doctora es muy importante, así que necesita que ambos aclaren en qué punto se encuentran.

Luis va a ver a Luz al dispensario y la felicita por haber conseguido mantener su puesto en la colonia. “Tengo que confesarte que estoy muy confundida”, le dice ella. La doctora Borrell cree que necesitan aclarar en qué punto se encuentra su relación, ya que no se arrepiente del beso que se dieron, pero tampoco cree que puedan dar un paso más.

Luz propone que sean amigos, pero a los segundos se arrepiente. ¡No cree que puedan conseguirlo! “¿Qué te parece si somos amigos no amigos?”, sugiere Luz ante las dudas de la doctora. ¡Esa opción sí le gusta a Luz! ¿Cómo evolucionará su relación?

Anterior