domingo, mayo 26, 2024
InicioSeries'Sueños de libertad' (Mejores momentos): Jaime vuelve a casa

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): Jaime vuelve a casa

-

1
¿Y si ocurrió algo entre ellos? Begoña descubre que el libro que encontró en el desván era de Valentín y no de Clotilde

Begoña llevó a Julia al desván para que buscase un objeto que su madre le había regalado de pequeña al que le tenía mucho cariño. A parte de recuperar este valioso juguete, ambas encontraron un libro que la pequeña se llevó para leer pensando que era de su madre.

Digna se emociona al ver a la pequeña leyendo ese libro, sobre todo cuando lo ojea y le resulta extremadamente familiar. Begoña le pregunta a la tía de su marido qué le ocurre y se queda de piedra cuando ella le explica que ese libro no era de Clotilde, si no de Valentín.

“¿Qué hacía entre las cosas de Clotilde? Quizás se intercambiaban lecturas”, razona Begoña intentando buscar una explicación. Digna rompe a llorar al recordar a su hijo y la enfermera trata de consolarla.

“Es muy doloroso para una madre saber que su hijo es un asesino”, le confiesa Digna a Begoña. Además, recalca que su hijo era un buen chico, sensible y noble como su padre, por eso no entiende cómo pudo acabar con la vida de Clotilde. ¿Descubrirá Begoña todas las incógnitas de esta historia?

Anterior