domingo, mayo 26, 2024
InicioSeries'Sueños de libertad' (Mejores momentos): "Cuenta conmigo"

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): «Cuenta conmigo»

-

1
Tasio cede a la presión de su madre y cancela la boda: “Lo ha conseguido”

Las bodas siempre son una buena noticia, pero en el caso de Tasio y Carmen todo parece ir en contra. Desde que la madre del joven conoció a la dependienta, sus esfuerzos para frenar la ceremonia han ido en aumento.

Tras enterarse de que Carmen participó como modelo en una campaña publicitaria, la madre de Tasio no cree que sea buena para su hijo. “Esa solo se quiere a sí misma”, le ha dicho a don Agustín, tratando de buscar consuelo en el cura.

La mujer está dispuesta a hacer todo lo necesario para evitar el casamiento. “Lo tiene hechizado”, ha advertido, a pesar de los intentos del cura por defender a Carmen.

Don Agustín, por su parte, le ha contado la aventura que tuvo su hijo con Claudia. “Supo reconducirse a tiempo”, ha señalado, ante la sorpresa de la mujer. Aunque la noticia ha pillado por sorpresa a la madre de Tasio, no ha tenido tiempo de reaccionar.

Interrumpiendo su paseo matinal, Tasio ha aparecido con la cara desencajada. “Lo ha conseguido”, ha empezado diciendo, anunciando que se ha cancelado la boda. ¿Habrá roto la relación con Carmen por su madre? ¿Cómo reaccionará la mujer?

Anterior