domingo, junio 16, 2024
InicioSeries'Sueños de libertad' despide a una de sus protagonistas

‘Sueños de libertad’ despide a una de sus protagonistas

-

Tras su estreno el pasado mes de febrero, ‘Sueños de libertad’ vive la primera despedida con la salida de una de sus protagonistas.

‘Sueños de libertad’ se ha convertido en el gran éxito de la temporada de Antena 3. Día a día es la serie más vista desde su estreno, es líder en su franja superando ampliamente a la competencia y es además la serie más vista en el mes de mayo.

Es algo que ha conseguido gracias a la calidad de la producción y a unas tramas que nos dejan sin aliento en cada capítulo. ‘Sueños de libertad’ no da tregua a sus seguidores y ello implica una agilidad en el desarrollo de las historias que provoca la entrada y salida de personajes.

Este ha sido el caso de Alejandra Meco, que da vida a Elena, la secretaria y amante de Jesús (Alain Hernández). Aunque desde hace semanas su personaje había desaparecido y lo habíamos visto de forma recurrente, tras la emisión del capítulo de ayer jueves 30 de mayo, Alejandra Meco se ha despedido de forma definitiva de Elena en su perfil oficial en Instagram.

Parece que, por el momento, Elena ha dicho todo lo que tenía que decir. Y es que tras descubrir que entre Clotilde y Valentín existía una relación amorosa, Begoña ha investigado la muerte de la primera mujer de Jesús hasta sus últimas consecuencias, sospechando que su marido podría ser un asesino.

Sus pesquisas no han llegado a nada, y Jesús ha conseguido tapar su pasado… aunque por el momento… pues cada vez son más los que conocen la verdad, y, dada la rapidez con la que transcurre la historia, es probable que pronto se descubra la triste realidad.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.