Un crimen del pasado, una boda adelantada y un detective: lo que viene en ‘Sueños de libertad’, avance semanal del 2 al 6 de marzo
Avance semanal de ‘Sueños de libertad’ del 2 al 6 de marzo: el pasado criminal de Beatriz complica a Gabriel y activa una peligrosa investigación.
'Sueños de libertad' emite esta semana los capítulos 508. 509. 510. 511 y 512 marcados por varios acontecimientos que precipitarán decisiones límite de sus protagonistas.
Además:
- Andrés está dispuesto a rehacer su vida tras alejarse de Begoña
- Gabriel investiga a Pablo Salazar y su relación con Marisol
- Beatriz oculta un crimen y extorsiona a Gabriel llevándolo al límite
Avance del capítulo 508 de 'Sueños de libertad' (lunes, 2 de marzo)
Damián evita pedirle matrimonio a Digna, todavía hay algo del pasado que lo atormenta, el lunes en ‘Sueños de libertad’.
La complicidad entre Paula y Tasio alcanza tal nivel que el hijo menor de Damián tiene un sueño subido de tono con la criada y después apenas logra disimular ante Carmen, su esposa.
La actitud sombría de Damián inquieta a Digna. El patriarca no solo está preocupado por la nueva relación de Marta, sino que se siente atormentado por su propia situación con Digna y por los problemas de la nueva empresa. Además, arrastra algo del pasado que debería confesar.
Digna, impotente ante el hermetismo de Damián, no sabe cómo ayudarlo. Luz la anima a dar un paso adelante y ser ella quien le pida matrimonio.
Las chicas disfrutan de una noche de fiesta por Toledo, pero Mabel percibe que algo no va bien con Claudia. Está convencida de que le cae mal y quiere averiguar por qué.
Valentina y Andrés trabajan codo con codo con los nuevos embalajes y descubren recuerdos compartidos de la infancia que refuerzan su conexión.
Luz tiene prisa por marcharse a Barcelona, pero la situación en el dispensario se complica cada vez más por la actitud de Miguel.
Esteban aprovecha su enfrentamiento con Salva para chantajearlo y sacar provecho en la cantina, una maniobra que desconcierta tanto a Mabel como a Tasio.
Tienes todas las imágenes de la semana en 'Sueños de libertad' en nuestra página en Facebook y en nuestro perfil en Instagram. ¡Síguenos para no perderte nada!.
Marta transmite a Cloe noticias agridulces: por un lado, ha dado un paso importante al compartir su relación con alguien especial; por otro, podrían verse obligadas a separarse durante un tiempo.
Damián toma una decisión respecto a la nueva empresa y la comparte con Tasio.
El joven, a su vez, se desahoga con Salva sobre su “problema” con Paula, evidenciando su creciente confusión.
Gabriel intenta mantenerse cerca de Begoña para impedir que Beatriz vuelva a aproximarse y sugiere que esa mujer podría estar interesada únicamente en aprovecharse de su buena fe.
Pablo recrimina a Nieves su actitud ante el nuevo rumbo de Mabel y la discusión entre ambos se intensifica, sacando a la luz reproches y secretos del pasado… sin que adviertan que alguien los está observando.
Finalmente, Gabriel vuelve a enfrentarse a Beatriz por su acercamiento a Begoña, pero ella le deja muy claros cuáles son sus verdaderos intereses.
