Una ruptura, el veredicto y una obsesión muy peligrosa en ‘Sueños de libertad’, avance semanal del 15 al 19 de junio
Se desvelan los resultados de la autopsia del padre de Luz… ¿será Nieves condenada?, el viernes en ‘Sueños de libertad’.
Avance del capítulo 586 de 'Sueños de libertad' (viernes, 19 de junio)
En ‘Sueños de libertad’, llega el momento que todos llevaban semanas temiendo. Los resultados de la autopsia de Alberto ya están disponibles y Luz debe acudir al anatómico forense para recogerlos. Antes de marcharse, un comentario de Digna deja claro que empieza a sospechar que hay algo más detrás de todo lo ocurrido con Nieves.
Claudia informa a Marta de una decisión de Tasio que no tarda en generar un nuevo conflicto familiar: ha contratado a Paula como operaria de la fábrica sin consultar a nadie. La hija de Damián está decidida a averiguar qué se esconde detrás de ese movimiento.
La obsesión de Beatriz con Juanito sigue dando pasos preocupantes. Durante un encuentro casual, una desconocida la confunde con la madre del niño y ella no hace nada por corregir esa impresión.
¡Atención! Si estabas suscrito a nuestro canal de Whatsapp de 'Sueños de libertad' debes unirte de nuevo aquí para continuar recibiendo alertas.
Miguel y Mabel viven pendientes de cualquier noticia relacionada con la autopsia de Alberto. Ambos saben que los resultados podrían convertirse en la prueba definitiva que condene a Nieves.
Marta se enfrenta duramente a Tasio por la contratación de Paula, una decisión que considera una falta de respeto hacia Carmen y hacia todo lo ocurrido en los últimos meses.
Mientras tanto, Cloe da prácticamente por cerrada la venta de las instalaciones a Floral. Sin embargo, Marta se resiste a rendirse y sigue convencida de que Damián encontrará una forma de revertir la situación.
La oposición de Tasio a la venta de La Industrial continúa creciendo, pero Damián toma una decisión definitiva sin contar con él. El conflicto entre padre e hijo entra así en una nueva fase.
El regreso de Antoine Brossard a Toledo provoca una gran expectación. El empresario mantiene un encuentro especialmente cordial con Gabriel y, además, reprende a Cloe por lo que considera una grave falta de lealtad.
Beatriz descubre que Gabriel sigue manipulando la situación para mantenerla cerca y estalla contra él. La tensión entre ambos alcanza tal nivel que la mujer termina reaccionando de forma impulsiva.
Tienes todas las imágenes de la semana en 'Sueños de libertad' en nuestra página en Facebook y en nuestro perfil en Instagram. ¡Síguenos para no perderte nada!.
Andrés y Valentina disfrutan de una cita que parecía destinada a consolidar su relación. Sin embargo, cuando surge la posibilidad de dar un nuevo paso juntos, uno de los dos decide frenar en el último momento.
Decidido a no rendirse, Damián presenta a Brossard una nueva propuesta para adquirir los terrenos y las instalaciones de la fábrica, con la esperanza de romper definitivamente el acuerdo con Floral.
Por último, Pablo y Nieves esperan con angustia el resultado de la autopsia. Cuando Luz llega al cuartel con el informe en la mano, todos descubren que el cuerpo de Alberto contenía restos de morfina. La gran incógnita será determinar si la cantidad encontrada resulta suficiente para confirmar las sospechas que pesan sobre Nieves.
