‘Sueños de libertad’: ⁠Begoña, embarazada y arrepentida: ¿y si Gabriel es igual que Jesús? (Mejores momentos)

En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Begoña atraviesa uno de sus momentos más delicados desde que inició su nueva vida junto a Gabriel.

Tras varias semanas de malestar, náuseas y retraso, la enfermera se sincera con su amiga Luz y decide hacerse una prueba de embarazo. La escena, cargada de emoción, revela la vulnerabilidad de una mujer que teme volver a tropezar con su pasado.

Mientras intenta animar a Luz —preocupada por la traición de su marido con Cristina—, Begoña termina confesando que no se siente bien y que incluso llegó a vomitar el desayuno. Entre dudas y silencios, reconoce que lleva varios días de retraso. Luz, alarmada, la anima a realizarse una revisión médica cuanto antes, pero la noticia deja a su amiga completamente desconcertada.

¡Atención! Si estabas suscrito a nuestro canal de Whatsapp de 'Sueños de libertad' debes unirte de nuevo aquí para continuar recibiendo alertas.

“Imagínate la situación, Luz. Estoy soltera y hace muy poco que he empezado mi relación con Gabriel”, admite Begoña, temerosa de enfrentarse a una nueva maternidad en un momento tan inestable. Su mente vuelve inevitablemente a Jesús, su anterior marido, y a los fantasmas que aún la acompañan.

La posibilidad de estar embarazada de Gabriel despierta en ella sentimientos encontrados: el miedo a repetir errores del pasado y la ilusión —aún reprimida— de construir una nueva familia desde el amor y no desde el control.

Luz, con su habitual sensibilidad, le promete que no estará sola y que la apoyará en todo momento. Pero también le recuerda que debería contárselo a Gabriel. Begoña, sin embargo, prefiere esperar. No quiere precipitarse ni aumentar la tensión con él, que en los últimos días se ha mostrado más distante.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.