Todo acaba en el mar, el próximo domingo en ‘Secretos de familia’

'Secretos de familia' emitirá el próximo domingo el penúltimo capítulo de 'Secretos de familia' en el que Ilgaz no piensa rendirse. Luchará por mantenerse vivo y reunirse con su familia en una de las pruebas de supervivencia más difíciles de su vida... ¿lo conseguirá?

Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz protagonizan la trepidante historia de 'Secretos de familia', que ha sido la ficción revelación en los últimos años en Turquía, un éxito que se ha trasladado al plano internacional tras venderse en más de 100 países y ser la ganadora de un premio Emmy Internacional.

La química de la pareja protagonista y las emocionantes tramas escritas por Sema Ergenekon llenas de secretos, suspense, romance, revelaciones y grandes giros de guión han enganchado a seguidores en todo el mundo

'Secretos de familia' hace que reflexiones sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de 'Secretos de familia', puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

En el penúltimo capítulo de preestreno de 'Secretos de Familia'...

Ceylin está destrozada... Ilgaz no está en la casa y cada minuto que pasa corre en su contra. La abogada teme que cuando lo encuentren ya sea demasiado tarde.

Tras el registro en la casa de Nezdat, tanto Eren como los fiscales son más conscientes que nunca del verdadero peligro al que se enfrenta Ilgaz, a merced de un asesino sin escrúpulos. Sin embargo, confían en que su compañero encuentre una vía de escape.

Seguro de que todos sus compañeros, y sobre todo, su esposa, se han puesto en marcha para dar con él, Ilgaz sabe que no será fácil llegar hasta el lugar en donde Nezdat lo ha dejado abandonado a su suerte... Su decisión le ha servido para ganar tiempo, pero a la vez lo ha dejado en una situación en la que será difícil aguantar con vida.

En comisaría, el secuestro de Ilgaz provoca un reencuentro que parecía no llegar nunca, mientras Yeliz y su abogado ya son puestos a disposición judicial.

Amanece en Estambul y la pequeña Mercán se despierta por primera vez sin sus padres. Gul trata de tranquilizarla, pero Ceylin una vez más tendrá que mantenerse entera para que su hija no descubra que su padre está en peligro.

En un ambiente caluroso y tras horas sin beber, sin comer y sin dormir, Ilgaz trata de deshacerse de sus ataduras para poder buscar una solución. Mientras, Eren propone un plan arriesgado para atrapar al asesino.

Yekta se recupera en el hospital de la brutal agresión a la que fue sometido por Bulent... pero por suerte, ha conseguido su objetivo... aunque los doctores no son tan optimistas como él: su vida corre peligro.

Es el día del juicio de Cinar y trata de dejarlo en manos de Parla o Yekta para centrarse en la búsqueda de Ilgaz... pero la inexperiencia de la chica y la situación crítica de su socio la obligarán a asistir a la audiencia y seguir ocultando ante los Kaya lo sucedido.

Ilgaz decide no esperar a que vayan a buscarlo e intentar salvar su vida por si mismo... enfrentándose a kilómetros de mar en unas condiciones más que adversas.

En comisaría avanzan en la investigación, aunque sin la ayuda de sus secuestradores, que se niegan a hablar sobre lo ocurrido. Pronto ubican la zona en la que podría estar el fiscal, pero les llevará horas peinarlo todo. De nuevo, el tiempo corre en contra, pero Ceylin recibe una llamada esperanzadora.

La sucesión de los hechos son confusas para el espectador... ¿realmente Ilgaz ha logrado sobrevivir o todo es fruto de una alucinación debido al cansancio extremo del fiscal?

A partir de ese momento, la vida de Ilgaz y Ceylin da un giro de 180 grados a petición de la abogada. De repente todo es perfecto, todos en su entorno son felices y ellos están dispuestos a empezar de cero huyendo de los peligros a los que han estado sometidos durante años.

Sin embargo, el mal les persigue... pronto descubrirán que están atados a la tragedia y, ¿quien sabe? ¿todo ha sido un sueño?

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.