jueves, enero 28, 2021
Inicio Servir y proteger Sorpresas, secretos y revelaciones... esta semana en 'Servir y proteger' (Avance)

Sorpresas, secretos y revelaciones… esta semana en ‘Servir y proteger’ (Avance)

-

Enlaces patrocinados

La vida sigue en Distrito Sur tras la detención de la banda de ladrones rusos que atemorizaba al barrio. La participación de Jesús en la captura de Petrovic, el cabecilla, seguirá dando que hablar… por un lado, la prensa lo retrata como el héroe del barrio y por otro, la policía… en concreto para Elías, resulta bastante sospechoso que un simple frutero haya enfrentado a un militar sanguinario de la forma que lo hizo Jesús.

Iker recibe una suculenta cantidad de dinero por entregar el arma que inculpa a Tano en el asesinato de Yannakis, el francotirador que mató a Rober. ¿Será el principio de una larga colaboración con Somoza? ¿Seguirá aceptando sobornos el nuevo oficial?

Pero el asunto de Iker no es el único problema que se le viene encima al comisario,… pues Isabel, la chica que apareció de repente en su vida hace unos días, por fin le revelará el motivo que le llevó a visitarle… y sin duda, será bastante sorprendente para Bremón.

Enlaces patrocinados

[arve url=”http://dai.ly/x6hl4zx” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Además, aunque Quintero ofreciera a Julio ser Director de Marketing de la empresa, el chico no cesa en su investigación sobre los negocios paralelos que sospecha que lleva su padre y esta vez, descubrirá algo que le confirmará definitivamente sus sospechas…

Toda la información e imágenes de los capítulos de esta semana aquí

Enlaces patrocinados