domingo, octubre 25, 2020
Inicio Dos vidas Sorpresa: TVE cancela 'Mercado central' y prepara 'Dos vidas'

Sorpresa: TVE cancela ‘Mercado central’ y prepara ‘Dos vidas’

-

Enlaces patrocinados

Pese a haber estrenado su segunda temporada hace pocos días, TVE habría decidido cancelar ‘Mercado central’ después de los rumores de hace algunos meses, según informa Yo Tele. La serie produccida por Diagonal había hecho importantes fichajes para renovar tramas y personajes: Eva Isanta, Jordi Rebellón, María Casal y Raúl Mérida.

Según ha informado el director de la productora en una entrevista a Formula TV «ya estaba planteado sabiendo que era muy fácil que terminase en esta temporada» y añade que les hubiese encantado hacer más capítulos pero «a veces reinan los shares».

A pesar de esta decisión parece que aún tendremos unos meses de la serie, que no tiene previsto concluir sus grabaciones hasta el mes de octubre.

Enlaces patrocinados

Para sustituir a ‘Mercado central La 1 prepara ‘Dos vidas’, una serie diaria hecha por Bambú Producciones que ya ha finalizado su proceso de casting y ya está lista para iniciar sus grabaciones, según informa el medio citado. Aunque, por el momento, se desconocen los detalles sobre su trama, la ficción se ambientará en Guinea. La intención de la pública es estrenar este proyecto a finales de 2020 o principios de 2021.

Enlaces patrocinados