domingo, julio 3, 2022
InicioDesaparecidosSonia y Sebas investigan la desaparición de un niño en una lujosa...

Sonia y Sebas investigan la desaparición de un niño en una lujosa urbanización, en el segundo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’

-

Sonia Ledesma y su compañero Sebas acuden a la vivienda en la que reside un niño que acaba de desaparecer para indagar en su entorno y buscar pistas que permitan localizar su paradero. Durante sus pesquisas se verán obligados a colaborar con el inspector Sousa, a quien da vida Juan Carlos Vellido en su participación especial en este episodio, y a investigar a Javier (Armando del Río), el padre del pequeño, en el segundo capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá el lunes de 9 de mayo a las 22:50 horas.

Los primeros indicios apuntan como sospechosos a la empleada del servicio doméstico que trabaja para la familia del menor y a su novio, una hipótesis que no acaba de convencer a la inspectora Ledesma.

Por otra parte, Carmen Fuentes, presidenta de la asociación Ayuda Desaparecidos, brinda su ayuda y colaboración a Sonia en el caso. Este será el inicio de una gran amistad entre ambas mujeres, que sufren en primera persona el drama de los desaparecidos.

Entretanto, Rodrigo y Azhar tratan de esclarecer la desaparición de dos adolescentes, compañeras y amigas pertenecientes a entornos sociales y religiones diferentes.

A medida que avanza la investigación, todo apunta a que las chicas podrían haberse involucrado en un asunto muy peligroso.